Saltar al contenido

Enfriadores MasterLiquid: Rendimiento Insuperable

Revisamos el MasterLiquid 240 el mes pasado. Hemos mencionado que el MasterLiquid 240 Cooler necesita para facilitar el proceso de instalación de un soporte AIO. Sin embargo, después del lanzamiento de las CPUs Ryzen de AMD. El Maestro de Enfriamiento nos envió sus soportes AM4 junto con su MasterLiquid 120. Desde entonces, pensamos actualizar a nuestros lectores sobre el tema.

La serie Cooler MasterLiquid de AIOs realiza admirablemente bien. Con un diseño subestimado y una plétora de características, el MasterLiquid de Cooler Master realmente tiene un lugar único en el mercado AIO.

En nuestra revisión del MasterLiquid 240, mencionamos que el MasterLiquid 240 no es tan fácil de instalar como otros refrigeradores AIO. Con el lanzamiento de los chips Ryzen de AMD y su mecanismo de montaje patentado, encontramos que los soportes AM4 proporcionados por Cooler Master lo convierten en una brisa para instalar sus enfriadores MasterLiquid non-pro AIO Liquid. De hecho, más fácil que el enfriador de CPU de AMD.

Cómo instalar el Bracket AM4

Más fresco MaestroLiquid 120

Nos dijeron por Cooler Master que los soportes MasterLiquid no son compatibles con su MasterLiquid Pro que es bastante desafortunado. Sin embargo, Cooler Master también estaba seguro de conectarnos con su MasterLiquid Pro 280. Esa es otra historia, ya que el Maestro Cooler todavía no nos proporciona el soporte de montaje para el MasterLiquid Pro 280.

Desde una perspectiva de rasguño, el proceso de instalación es muy fácil. simplemente instalar los soportes como lo haría normalmente y agarrar luego bloque CPU a los latches de la placa base. ¡Apriete los tornillos adjuntos al soporte y voila! ¡Es tan simple como eso!

Ahora ya que todavía estamos probando el MasterLiquid 120, deberíamos tener nuestra revisión en directo pronto. Actualmente lo tenemos conectado a nuestro banco Ryzen 7 1700 donde está realizando admirablemente bien gracias a su configuración push-pull. Para los usuarios que quieren ver cómo funciona el MasterLiquid 120, trataremos de conseguirlo pronto también.

Actualizamos a los lectores en el enfriador MasterLiquid 240 AIO. Encontramos que el proceso de instalación es mucho más fácil con los soportes AM4 proporcionados, lo que fue una agradable sorpresa. El enfriador en sí realiza admirablemente bien y actualmente estamos probando el MasterLiquid 120 para proporcionar una revisión en profundidad.

En cuanto al MasterLiquid Pro 280 vaya, les actualizaremos una vez que tengamos nuestras manos en su soporte de montaje. Estamos bastante seguros de que será un asunto mucho más simple que el que pasamos con los soportes de montaje de 240.

Configuración