Hubo un período no mucho después de la entrega de Windows 10 cuando Microsoft entregaría números de recepción explícitos con regularidad, superando la rapidez con que los clientes de Windows 7 y Windows 8.
La organización no ha rehashed esa metodología para Windows 11, pasando de nosotros para depender de la información externa para percibir lo rápido que los individuos están recibiendo el nuevo sistema operativo.
Hemos sacado un par de meses de la información de Steam Hardware y Software Survey y lo contrastamos con los meses rápidamente después de la entrega de Windows 10.
Esta información está manchada y definitivamente un pedazo de Steam arrogante los clientes necesitan elegir para enviar la información, pero la diferencia en la recepción es lo suficientemente grande que podemos hacer al menos unas pocas inferencias.
Windows 11 fue entregado a personas en general en octubre de 2021, y Windows 10 fue entregado en julio de 2015. En los dos casos, utilizamos la máquina de Internet Wayback para descubrir siete meses de información, incluyendo el mes anterior a la llegada de cada marco de trabajo.
Grabamos los números de utilización para las adaptaciones de 64 ciclos de los marcos de trabajo (variantes de 32 dígitos, junto con formas como Vista y XP, se agrupan en “otro”,) consolidando los números para Windows 8.1 y 8.0
No es difícil descifrar estos resultados como una incriminación de Windows 11, que creó cierta contención con sus necesidades de marco de seguridad generalmente duras (y con frecuencia inadecuadas).
Por lo menos una parte de esta recepcion esparcida es traída por esas necesidades marco un gran número de PCs expuestas por Steam probablemente no puede introducir Windows 11.
Eso podría estar basado en que los clientes tienen una CPU más establecida sin soporte o tienen al menos uno de los puntos de seguridad esperados discapacitados; Secure Boot y el módulo TPM de firmware se apagaron con frecuencia naturalmente en nuevas placas madre durante mucho tiempo.
La adopción de Windows 11 se acerca al 9% (los últimos informes de datos dicen!)
Nueva información del proveedor de programación de PC AdDuplex demuestra que la toma de Windows 11 ha alcanzado casi 9;% ese número, a pesar de, destaca notablemente de una figura entregada por otro comerciante que mostró la nueva etapa con una tasa de recepción inferior al 1%.
Ha sido casi dos desde hace meses Microsoft envió Windows 11. Información de revisión del marco, presentada por AdDuplex ayer, mostró la recepción de Windows 11 al 8,9% (con .03% de esa figura atribuida a los clientes del programa Windows Insider).
Catorce días antes, IT recursos la organización ejecutiva Lansweeper fijo Windows 11 recepción en tan solo 0.21% de los clientes de PC comprometidos con su propia revisión basada en productos.
En cuanto a uno podría estar preocupado, Microsoft ha dicho que seguirá soporte Windows 10 a 2025, ofreciendo una vía de ejecución significativamente más larga para los movimientos corporativos hasta Windows 11. Esto permite que las asociaciones requieran alguna inversión para prepararse y probar la nueva etapa.
Windows 11 es además una actualización menos exhaustiva contrastada con Windows 10, según Kleynhans. Además, con poco para adquirir actualmente de moverse rápidamente, las asociaciones no tienen una justificación válida para introducir el rediseño inmediatamente.